Costa Rica se extiende desde el Océano Pacífico hasta el Mar Caribe. La variedad de paisajes y microclimas que se pueden disfrutar en un mismo día, hacen de este país un destino paradisíaco. En sólo 51 mil kms cuadrados, el viajero puede encontrar: sol y playa, aventura, naturaleza y cultura.

Nosotros hemos disfrutado de este pequeño país y os queremos ofrecer esas instáneas que tomamos con nuestra cámara: en los manglares de Tortuguero en el océano Atlántico, en la selva de Monteverde y en el Golfo de Papagayo en el océano Pacífico.

Nuestro video de Costa Rica, como dicen por allí, PURA VIDA...



viernes, 9 de julio de 2010

Golfo de Papagayo

El Golfo del Papagayo es un área de expansión en la costa pacifica norte de Costa Rica.

Esta región es virgen y muy bella. Ideal para escaparse de la gente y experimentar la naturaleza de Costa Rica en su máxima expresión, un lugar para explorar.

El descanso y la relajación siempre van de la mano en el Golfo del Papagayo, con unos paisajes hipnotizantes del océano, unos escenarios íntimos y muchas actividades, al igual que un verdor tropical exuberante en todos sus rincones.

Generosas palmas se elevan en la playa dando sombra a los bañistas y un componente regular son sus espectaculares atardeceres a lo largo de la línea costera Pacifica del Golfo del Papagayo, con sus aguas tranquilas que le permiten nadar y unas playas de fina arena con magníficos paisajes.


Ver mapa más grande











No hay comentarios:

Publicar un comentario